jueves, marzo 30, 2006

Rajoy afila la moción de censura

Primicia que circula por Madrid:

Federico Quevedo dice mañana viernes (31-3-06) en elconfidencial.com que ETA y el Estatuto de ZP avanzan hacia el cambio de régimen.

Rajoy afila la espada de la moción de censura, pues sabe que es falso que zETAp no tenga compromisos con ETA. Cuando al PSOE le va mal, hacen cosas atroces históricamente, por eso Quevedo dice que zETAp se merece los tribunales.

En España no hay izquierda, hay izmierda.

PÁSALO

Procesamiento a zETAp

miércoles, marzo 29, 2006

Cronología de la Trampa soci-etarra



Clica la imagen para ampliar

martes, marzo 28, 2006

Contra el impuesto revolucionario de ERC

Plataforma España y Libertad ha presentado hoy denuncia ante la Fiscalia Anticorrupción contra Nuria Cid Pañella, jefa de administración del partido ERC, y Xavier Vendrell Segura, secretario de Organización y Finanzas de ERC, como responsables de un delito contra el derecho de los trabajadores, tráfico de influencias y amenazas condicionales (extorsión) a raíz del envío de cartas a los trabajadores de la Generalitat exigiéndoles una parte de su sueldo para sufragar el partido, bajo la amenaza de despedirlos de su puesto si no lo hacen.

En la denuncia se insta a la Fiscalía Especial para la Represión de los Delitos Económicos relacionados con la Corrupción a que investigue la financiación ilegal de ERC a través de este método y recabe del partido toda al documentación relativa a las cartas enviadas y a las personas con empleo público en la Generalidat que abonan parte de su sueldo como contribución al mantenimiento del partido, así como reciba declaración en calidad de imputados a los denunciados y de testigos a diversos políticos catalanes y a alguno de los trabajadores presuntamente despedidos a causa de la extorsión denunciada.

lunes, marzo 27, 2006

La Traición de zETAp

Volvemos a insistir en la lectura de este artículo de El Confidencial.com de Federico Quevedo.

zETAp lleva desde el año 2000 negociando con ETA.

Hay que pedir el procesamiento de zETAp por traición.

PASALO

sábado, marzo 25, 2006

Nota de prensa de la AVT

COMUNICADO DE PRENSA

Las víctimas del terrorismo, que conocemos el sufrimiento que provoca el empleo de la violencia con fines políticos, somos las mayores interesadas en que el terrorismo acabe definitivamente en España.

El "alto el fuego permanente" anunciado por ETA no constituye el final del terrorismo. Puede ser, sin embargo, el punto inicial de un proceso que conduzca al final del terrorismo. Ello dependerá del acierto del Gobierno en el desarrollo de una política que conduzca a la victoria de la sociedad democrática sobre el terrorismo.

Una política de final del terrorismo requerirá el acuerdo de los partidos firmantes del "Pacto Por Las Libertades y Contra El Terrorismo", para afrontar con unidad la situación creada con el anuncio de ETA.

El Estado de Derecho debe actuar con firmeza para evitar la impunidad de los terroristas. El final del terrorismo no puede conducir a la frustración de las aspiraciones de justicia de las víctimas del terrorismo y de la sociedad española.

Los abajo firmantes adquirimos el compromiso de velar por los principios que nos unen "MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA".



ASOCIACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO AVT
COLECTIVO VÍCTIMAS DEL TERRORISMO COVITE
ASOCIACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO VERDE ESPERANZA
FUNDACIÓN MIGUEL ANGEL BLANCO
FUNDACIÓN CORONEL MÉDICO DR. MUÑOZ CARIÑANOS
FUNDACIÓN TOMAS CABALLERO
FUNDACIÓN GREGORIO ORDOÑEZ
ASOCIACIÓN AYUDA VÍCTIMAS 11-M
PABLO BROSETA
FRANCISCO Y TERESA JIMENEZ BECERRIL
FORO ERMUA

viernes, marzo 24, 2006

Procesamiento de zETAp por Traidor

Toda España se conecta a las 12 de esta noche por Internet a El Confidencial.com para leer a Federico Quevedo, que acusa a zETAp de haber traicionado los consensos básicos de la Transición y a las víctimas del terrorismo, porque sabe que la silla de Presidente en la que se sienta, se tambalea sobre el barril de pólvora del 11-M.

Hay que pedir el procesamiento de zETAp por traición.

PASALO

No a la trampa etarra

jueves, marzo 23, 2006

La tregua-trampa de ETA

LA JOTAKE DE ETA DEL 22-M (2x11-M) NOS REAFIRMA QUE LOS ESPAÑOLES NO CREEMOS EN COINCIDENCIAS: EL 11-M SUCEDIÓ POR UNA RAZÓN POLÍTICA SOCIALISTA. TAN SOLO UNAS ELECCIONES ANTICIPADAS NOS DEVOLVERAN LA NORMALIDAD

PÁSALO



El bobo solemne (expresión acuñada por Alfonso Guerra tal y como se puede ver en el blog http://elbobosolemne.blogspot.com) ha hecho el 22-M su enésimo epitafio en el Congreso pidiendo esperanza. Deber ser que el tono de corista de la comunicante etarra era una operación de Marketing acordada con Sonsoles o debe ser que aparte de no saber decir ni yes en ingles, ni Ja en aleman ni Oui en francés el bobo solemne no sabe ni bai en euskera.

Toda la prensa española ha caído una vez más en la trampa mediática de ETA. Toda sin excepción, todos han puesto el texto en Word/rtf, cuando una simple revisión del video en www.gara.net demuestra ( http://www.gara.net/bideoa.htm ) que tanto al final de la alocución en euskera como en castellano y tras los 2 Gora Euskadi de toda la puta vida etarra, la corista etarra dice:

JOTAKE INDEPENDENTZIA ETA SOZIALISMO LORTU ARTE

Que significa dale que te pego hasta conseguir la independencia y el socialismo, y que no es sino una repetición de su lema Jotake Irabazi Arte que todos los etarras y batasunos traducen en sus manifestaciones como dale que te pego hasta ganar.

Asi que ahora no nos vengan al Foro Gracias Aznar con lecciones de euskera porque en la web de elpais.es han hecho honor a su nombre de diario EL BULO ya que el video que ponen es solo la versión en castellano de CNN+ y acaban con las palabras de ETA en castellano cortando deliberadamente las frases en euskera al final de la versión en castellano.


Dado que los primeros soziatas en saltar a la escena han sido:


- RubGALcaba (merecido nombre de quien fue portavoz del Gobierno socialista cuando tocaba decir mentiras y negar todo lo del GAL) para decir que hay esperanza
- El bobo solemne para decir lo mismo

Cabe deducir que como soziatas grandes fanes del socialismo real de Morales, Chaves, Castro and company, su esperanza es esa: que ETA consiga su socialismo real.

Lo cual no hace sino confirmar la validez de el famoso Trinomio Mortal del 11-M, con el gráfico reproducido en este mismo blog, ha confirmado la traición y el golpe de estado del 11-M ideado en las cloacas del Estado tal y como dijo Fernando Múgica en la COPE en el segundo aniversario del 11-M. Y a las pruebas publicada nos remitimos.

Ayer era aprobado el estatut ANTICONSTITUCIONAL de Cataluña por una mínima diferencia, y vulnerando todo proceso de reforma legalmente establecido. También ayer, Mohammed VI el rey de Marruecos, hacia acto de presencia en el Sáhara Occidental, mientras nuestro demente presidente, y el gordo Moratinos callaban como zorras. Más bien como hijos de la dictadura, condescendientes con la traición a los saharauis, a la ONU y su MINURSO, y haciendo la vista gorda a la anexión del territorio a la dictadura marroquí.

Y hoy, tachán! Un 22 M (2 x 11-M), 2 años después del 11-M cuando su participación en la logistica del 11-M salta a la vista salen los genocidas etarras proclamando una tregua, y exigiendo que empiece la negociación. Mientras Elorza, brindando en las calles por los asesinos y ninguneando a las víctimas porque ETA les da a él y al bobo solemne el balón de oxigeno necesario para frenar su hundimiento en las encuestas.

Pero eso si, poco han tardado los medios nacionales en aceptar el paripé de Zetapé. Y encima los asesinos ejecutores (ETA) que no los asesinos cómplices (GAL socialismo), exigiendo que les saquen de la lista de asociaciones terroristas, que se negocie y que les pongan un piso a cada uno.

Estaría bueno que por que estos asesinos digan que nos declaran una tregua, ahora tuviesemos que ponernos a negociar con ellos. Eso es lo que dice el sentido común. Pero en el desGobierno golpista nadie tiene sentido común, ni coherencia, ni valores. Son unos auténticos traidores, que merecerán ser juzgados por alta traición.

En Estados Unidos se hubiese podido pedir el impeachment de zETAp que hoy mas que nunca ha hecho honor a su nombre: le exigen una negociación, le dicen 2 veces "Dale que te pego hasta conseguir la independencia y el socialismo real" y el tan pancho va al Congreso a decir que hay esperanza. Luego dirá que claro no sabe euskera. No sabe ningún idioma el bobo solemne que va a saber. Pero es igual. Se ve la traición: es una tregua mendigada como dijo Mariano Rajoy.

España está por encima de toda esa gentuza, y ha superado momentos tan malos, e incluso peores como el que estas putas ratas han querido imponernos. Por lo pronto se ha confirmado todo lo del 11-M y el Trinomio Mortal. De Al Qaeda nada.

50 páginas de Google salen en cuanto uno escribe "No Al-Qaida Ties to Madrid Bombings" y para desgracia de los progres la primera que sale es la del anti-Bush Michael Moore y hasta webs de países musulmanes moderados como Malasia (donde se habla inglés) lo recogen.

Por tanto la presión asfixiaba a RuGalcaba. España exigía VERAcidad sobre el 11-M tan es asi que UCE (Unificación Comunista de España) también sostenía, ya en el 2004, las teorías-conspiracionistas-de-la-derecha como se ve aquí.

"Pero no es sólo el pasado lo que une a González y Vera. Los servicios prestados a la democracia por los que González pide su indulto podrían ser más recientes de lo que se piensa. Resulta que el confidente de la Guardia Civil Rafá Zouhier, vetado por el PSOE en la comisión de investigación del 11-M, se relacionaba con un agente llamado Víctor que dependía directamente de Félix Hernando, coronel jefe de la UCO, procesado por los GAL y relacionado con Vera. He aquí una interesante y siniestra conexión que explica cómo supo Rubalcaba antes que el entonces ministro Acebes del origen islámico del atentado del 11-M. El uso de información privilegiada permitió al PSOE rematar a un ya herido gobierno Aznar, obstinado en la culpabilidad única de ETA con fines también electorales.

No es difícil entender por qué Vera y Barrionuevo visitaron el mismo 11-M al general de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo en la cárcel. Incluso la participación de terroristas marroquíes recuerda a los marroquíes contratados como mercenarios para el secuestro de Segundo Marey. Este tipo de servicios prestados bien seguro valen un indulto. Como dice Felipe González: "no quisiera yo estar en la piel de Zapatero".

Que es, más o menos lo que en el segundo contó Federico Quevedo en El Confidencial: El Gobierno de la Mentira, en el segundo aniversario del 11-M donde RubGALcaba aparece como ese cínico, el mas cínico del mundo tal y como le describió Vicente Pujalte en la comisión de ocultación del 11-M

Sólo existen 2 soluciones ante el total desafío al Estado que José María Aznar denunció el año pasado en México:



1. Movilización permanente en las calles. Para empezar, para el domingo 2 de Abril todos los colectivos desde la AVT hasta Hazte Oir pasando por el Foro de Ermua deben convocar (porque cierto gallego maricomplejín no se atreve) una manifestación por la unidad de España. A partir de ahí la creación de la Plataforma Popular para el Progreso de España debe desembocar en el reclutamiento de las Rosa Diez, Redondo Terreros, Mikel Buesa etc para refundar el PP y crear el PPEP. Del pepe al pepep y llamarlo Partido Popular Español para el Progreso. Así se le quita al PSOE la E de Español y la falsa bandera progresista.



2. Seguir denunciando que las "concidencias" del 11-M. Como dijimos anteriormente, Anette Woods una alemana que ha llegado a la independencia económica en EE.UU. tras casarse con un militar norteamericano Steve Woods hace mas de 30 años en Alemania, repite una y otra vez en sus seminarios de negocio "I do not believe in coincidences, things do happen for a reason". Es decir "Yo no creo en coincidencias, las cosas suceden por una razón" Este dicho, de una alemana con éxito en América lo cual deja sin turno de réplica a los progres anti-americanos, aplicado a la situación actual de España nos lleva a elaborar este documento sencillísimo: los españoles no creemos en coincidencias, el 11-M sucedió por una razón política que a buen seguro provocará el histerismo de la vieja guarda soziata con responsabilidades en los gobiernos del GALsocialismo.


He aquí la serie de preguntas que un grupo de españoles ha preparado en Internet de forma muy legible para todo el mundo aumentadas una vez que ETA nos anuncia su Jotake el 22 M (2 x 11M) destinado a conseguir el socialismo real lo cual le parece esperanzador al bobo solemne.

Clica aqui para ver las Razones Políticas del 11-M



CONCLUSIÓN: ¿Le puede sorprender a alguien que ante este patético escenario Francisco José Alcaraz haya declarado?

"Ahora a las víctimas del 11-M y las de ETA nos une una pregunta: Queremos saber la verdad"

Añadiendo que el comunicado es sólo la confirmación de lo que su asociación viene denunciando desde que Zapatero llegó al poder. "Es un chantaje", aseguró Alcaraz, que "afectará a todo el proceso judicial abierto a ETA". Respecto a la efcha elegida, Alcaraz está convencido de que la aprobación del Estatuto catalán en la comisión constitucional es la puerta para que el nacionalismo vasco se defina también como nación. "El Gobierno nos ha mentido, no nos dice la verdad ni del 11-M ni de ETA. Ahora le decimos: Queremos saber la verdad"

Por tanto Mariano Rajoy no puede picar el anzuelo. No debe reunirse con zETAp sino pedir elecciones anticipadas y crear una Plataforma Popular para el Progreso de España con el apoyo de socialistas moderados como Diez, Mora, Redondo Terreros, Buesa y un largo etc.

Extrañas coincidencias 11-M

Fue una coincidencia que tras la mayoría absoluta de José María Aznar el batasuno Otegui declarase que los españoles habían elegido un nuevo caudillo? ¿ No reflejan estas palabras una auténtica cruzada de izquierdas contra un presidente que sale re-elegido democráticamente por mayoría absoluta tras haber tenido primer un mandato por mayoría simple tras la irrespirable atmosfera GALesa que nos dejó el señor X?


¿Fue una coincidencia que un diputado del PSOE, Antonio Carmona ya adelantase y si hace falta hundimos otro barco tras lo del Prestige? ¿O mas bien le traicionó el subconsciente sabiendo que algo se estaba preparando?


¿Fue la reunión de Perpignan una coincidencia o simplemente Carod Rovira tenía información de su socio socialista que el GAL iba a volver a actuar y era mejor escenificar el paripé ante el trinomio mortal que se estaba preparando?


Si la pregunta 3 no tiene sentido entonces ¿Fue una coincidencia que José Ternera dijese en el aeropuerto de Frankfurt en Febrero del 2004 que "los españoles se van a enterar de lo que somos capaces de hacer"?


Si 3 y 4 no tienen sentido ¿fue una coincidencia que zETAp saliese en público a retar a Rajoy que le dijese en que punto del Pacto Antiterrorista su partido lo habían incumplido por la alianzar con ERC? ¿No hubiese sido más lógico no decir nada a no ser que se supiese, como sabía Rubalcaba, que algo venía para la campaña electoral?


¿Fue una coincidencia que ese mismo mes de Febrero ETA declarase una tregua para Cataluña solamente tras la reunión de Persignan?


¿Fue una coincidencia que el 29 de Febrero dos caravanas de la muerte saliesen con destino a Madrid desde Asturias y desde Francia conducidas por islamistas como El Chino y etarras que eran amigos?


¿Fue una coincidencia que la Guardia Civil multase 3 veces al Chino y no le registrase los explosivos deteniéndole pero sí registrase la caravana de los etarras deteniéndoles?


¿Fue una coincidencia que después Rubalcaba dijese un unos pocos días antes del 11-M a un grupo selecto de personas "no os preocupéis porque va a pasar algo que va a hacer cambiar las cosas"?


¿Fue una coincidencia que después Rubalcaba haya declarado, según el, que se despidió de Rodríguez Zapatero el miércoles noche 10 ?M y se fue convencido a la cama de que, según las encuestas que tenían, ganarían las elecciones del domingo 14-M?


¿Fue una coincidencia que el 11-M CNI interviniese una conversación a Otegui en la que este decía que "hay que echar la culpa a los moros o no puedo volver a mi pueblo hoy"? ¿Se refería a moros como El Chino que campaba por sus anchas en el País Vasco pegando tiros y era amigo personal de los otros etarras que condujeron explosivos para el 11-M?


¿Fue una coincidencia que horas después el 11-M el propio Otegui saliese en rueda de prensa, contundente para decir NO HA SIDO ETA? ¿Fue una coincidencia que añadiese que el atentado era obra de sectores de "resistencia árabe"? ¿Cómo lo sabía el? ¿Qué sectores de resistencia árabe existían si todas las células de Al-Qaeda habían sido arrestadas por el Gobierno Aznar?


¿Fue una coincidencia que Vera, Corcuera, Barrionuevo y Galindo se reuniesen en la cárcel en la media-tarde del 11-M?


¿Fue una coincidencia que tras esa reunión la Policía informase a Interior del hallazgo de una cinta árabe en la furgoneta cuando sabemos que fue puesta por un ex guardaespaldas de un terrorista como Arafat y que en dicha furgoneta no había ni una sola huella tal y como ha investigado Luis del Pino?


¿Fue una coincidencia que el 11-M por la tarde Zapatero comenzase después de esa reunión en la cárcel a decir a los periodistas que el tenía informaciones de que había un kamikaze?


¿Fue una coincidencia que el 11-M por la noche Vera pasase información a la SER en esas mismas horas que apuntaban a la existencia de un kamikaze, entre los cuerpos encontrados, dando detalles de que se trataba de una persona con la cabeza rapada tal y como suele ser normal entre los kamikazes?


¿Fue una coincidencia que el 12-M se enviase una foto de los supuesto móviles bomba a la cadena de televisión norteamericana ABC sin que ningún miembro de la prensa española fuese informado ni tan siquiera la corresponsal de dicha cadena en España supo decir de donde venía esa información?


¿Fue una coincidencia que Otegui el 12-M dijese que el Gobierno mentía y que diría la verdad a las 20 horas del 14-m? ¿Por qué le iba tanto en ello si su formación no podía presentarse a las elecciones?


¿Fue una coincidencia que el 12-M Rubalcaba recibiese llamadas desde Francia de la juez francesa Levert anunciándole la detención de islamistas al día siguiente y que Rubalcaba exclamase "hemos ganado las elecciones" y lo celebrase con champán fuese en un restaurante o en su casa? ¿Por qué tendría que celebrar nada Rubalcaba si el 10-M se fue a la cama convencido de la victoria y la jornada de reflexión estaba a punto de empezar o había empezado ya?


¿Fue una coincidencia que el contenido de las llamadas entre dicha juez y Rubalcaba ese 12-M y entre este y Vera esos días fuesen borradas para cuando comenzó la comisión de investigación del 11-M en el Congreso?


¿Fue una coincidencia que el 12-M Otegui hablase con Carod Rovira y le dijese que estaba perplejo ante la falta de reacción del PSOE? ¿Qué interés tenía el en que ganase el PSOE?


¿Fue una coincidencia que Felipe González declarase el 12- M "sería muy grave que el 11-M no fuese lo que nos ha dicho el Gobierno"? ¿Cómo puede hacer esa afirmación alguien que en el homenaje a Fernando Buesa ha pedido al PP que apoye al Gobierno aunque se equivoque? ¿Si realmente no sabía nada no debería haber pedido apoyo al Gobierno como ex presidente de la misma forma que hace ahora?


¿Fue una coincidencia que en la mañana del 13-M Otegui llamase a Ibarretxe y a Imaz para decir que si el PP renovaba la victoria cancelarían el Estatuto y quitarían la Ertzantza? Si bien ambos no le creyeron ¿ qué interes tenía un batasuno que no se podía presentar?


¿Fue una coincidencia que a pesar de no creer a Otegui Imaz fuese el primero en romper la jornada de reflexión con una rueda de prensa por la mañana acusando al PP de no decir la verdad cuando 48 horas antes su propio lehendakari fue el primero en decir que era ETA?


¿Fue una coincidencia que las concentraciones ante las sedes del PP por toda España se hiciesen en jornada de reflexión y que hasta Llamazares se jactó de recibir los mensajes de pásalo y re-enviarlos?


¿Fue una coincidencia que en la concentración en Génova 13, sede del PP, todos los carteles de PAZ fuesen escritos de la misma forma lo cual indica que salieron de la misma imprenta?


¿Fue una coincidencia que el 13-M, jornada de reflexión, ya antes del especial de la SER en plena retransmisión de fútbol un periodista de dicha cadena que se auto-definió como ateo en política dijese mas o menos que había que votar y acordarse de un gobierno que apoyó una guerra donde murieron niños?


¿Fue una coincidencia que después la SER hiciese todo un programa especial hasta la media noche de la jornada de reflexión y el residente en La Habana, Carnicero, se jactase de que los españoles como en tiempos de Franco hubiesen tenido que ir a las webs como la de LeMonde (a cuya web elpais.es esta conectada) para ver la evidencia de que era Al-Qaeda y donde ya se sacaban las fotos de las pruebas de las bombas móviles Al-Qaeda?


¿Fue una coincidencia que Rubalcaba saliese el 13-M, en nombre de José Luis Rodríguez Zapatero y dijese que los españoles se merecen un gobierno que no les mienta?


¿Fue una coincidencia que Zapatero dijese el 15-M que los corresponsales extranjeros no habían entendido su victoria pues nada tenía que ver con el 11-M sino que en España "había ganas de cambio?


¿Fue una coincidencia que Suárez Trashorras confesase el 17-M haber vendido explosivos a El Chino y confesar ya que los etarras que habían sido detenidos en la otra caravana de la muerte eran amigos de El Chino? ¿no está claro que Suarez Trashorras sabía ya desde hacia tiempo que estaba tratando con etarras, sino porque iba a saber algo de unos tipos que venían de Francia y que fueron detenidos?


¿Fue una coincidencia que lo confesado por Suarez Trashorras el 17-M fue recogido en un informe y desapareciese? ¿No será que tal informe es parte de uno más completo que dice claramente que obviamente es un etarra? ¿Y si no lo es desde luego mucho sabía de miembros de ETA no tan famosos?


¿Fue una coincidencia que ETA robase coches bomba en la misma calle de Avilés donde Trashorras tenía un garaje en vista de la pregunta 31?


¿Fue una coincidencia que el 17-M la Policía española enviase al FBI las huellas encontradas en una bolsa con detonadores que dijeron haber encontrado debajo del asiento de la furgoneta, una furgoneta que no tenía huella alguna según Luis Del Puno?


¿Fue una coincidencia que de esas huellas el FBI, se equivocase, cuando solo lo hacen una vez cada 11 años como media, y arrestase a un abogado convertido al islamismo en Oregón?


¿Fue una coincidencia que Huarte, relacionado con servicios secretos y dedicado toda su vida a buscar subvenciones para dárselas a organizaciones islámicas, fuese a sacar de la cárcel unos días después de la masacre a uno de los acusados de ella Abdelkrim Bensmail, mano derecha de Alekema Lamari, teóricamente el único terrorista con potencial criminal, para llevarlo "al dentista"?


¿Fue una coincidencia el aparente suicidio de Leganés de los terroristas islámicos el 3-Abril sin causar mas muertes que un solo GEO y sin que los vecinos sufriesen riesgo alguno? ¿No son estos terroristas los únicos jihadistas de la historia de la Jihad que se auto-inmolan sin asesinar a un numeroso grupo de personas y alguno lo hizo con cinturones de dinamita en pantalones puestos al revés?


¿Fue una coincidencia que el piso de Leganés fuese alquilado tan solo unos días antes del 11-M si realmente la masacre estaba siendo preparada desde hacía meses, por qué iba a hacer falta un piso escondite a última hora? ¿Si hubiesen sido miembros de Al-Qaeda, que no lo eran, lo hubiesen preparado mejor?


¿Fue una coincidencia que el 6 de Abril la policía española, 3 días después del 3 de Abril le dijese al FBI que las huellas del abogado de Oregón no eran correctas? ¿Cómo lo sabían?


¿Fue una coincidencia todo el tiempo que se tardó en hacer público el número exacto de terroristas supuestamente se habían inmolado en Leganés precisamente el retraso de información y datos llegan en cuanto el PSOE entra al poder ( p.ej. empezamos con 5 y acabamos con 7 o más uno de ellos Lamari cuyo ADN aparece falsamente después en el Skoda)?


¿Fue una coincidencia que Interior reportase que el coche Skoda estaba aparcado a 20 metros de la furgoneta el 13-J durante las elecciones europeas? ¿Es ahora una coincidencia que El País diga que un delincuente chileno lo vendió a El Tunecino en Octubre cuando la policía dijo en Noviembre? ¿No es de chiste lógico que en la COPE se haya dicho ahora el 14-M del 2006 que el contrato de compraventa debe haber sido hecho por Polanco?


¿Fue una coincidencia que la mochila de los móviles bomba que no explotó estuviese tantas horas en IFEMA y que hoy el inspector policial a cargo no la reconozca? ¿De donde salió entonces la foto que llegó a ABC Norteamérica?


¿Fue una coincidencia que antes de abrir la Comisión de investigación Llamazares declarase que no iba a ser para investigar lo que sucedió del 11 al 14-M y que tras abrirse él fue el primero en subirse al carro de la imprevisión del gobierno del PP sobre terrorismo islamista cuando el país del mundo con mayor número de arrestos de miembros de Al-Qaeda fue la España de José María Aznar?


¿Fue una coincidencia que todo un ministro del Interior abriese públicamente el debate sobre "imprevisión" del PP con el terrorismo islamista a las pocas semanas de tomar posesión y ahora se filtre de que el policía que dice la verdad de la mochila pidió una medalla?


¿Fue una coincidencia que tras esta estrategia toda la izquierda se lanzase a deguello contra Aznar por utilizar el termino bajar la guardia en relación al terrorismo islamista cuando en realidad José María Aznar decía al comienzo de ese párrafo en su libro que "el terrorismo no tiene justificación alguna, que todos lo terrorismos deben ser combatidos de la misma manera: sin concesiones y sin ceder al chantaje y que tanto ETA como el terrorismo islámico merecen el mismo rechazo y la misma respuesta"?


¿Fue una coincidencia que Eguiguren y otros socialistas tuvieran reuniones con el entorno ETA-Batasuna y le sugirieron presentar listas blancas?


¿Fue una coincidencia que Zapatero ofreciese un pacto a ETA en plena campaña electoral del País Vasco?


¿Fue una coincidencia que el PSOE se negase, con López Aguilar a la cabeza, a ilegalizar al PCTV que se coló de rondón a ultima hora (tras la ilegalización de la primera Batasuna camuflada) evidenciando así la estrategia de listas blancas (es decir gente no conocida) de Eguiguren?


¿Fue una coincidencia que López Aguilar le dijese a Acebes que el PP estaba negando el derecho democrático de 1 millón de personas pidiendo la ilegalización del PCTV?


¿Fue una coincidencia que Patxi López le dijese a María San Gil que no estaba en condiciones de ofrecer nada y que le iba a sacar unas cuantas traineras de ventaja cuando le sacó solo una, 3 diputado y de chiripa pues casi cae el escaño 16 a favor del PP?


¿Fue una coincidencia que Patxi López, que se autopostulaba como lehendakari, no quisiese los votos del PP expresamente?


¿Fue una coincidencia que Enric Sopena, ex director de TVE en tiempos del Gobierno Galsocialista, en Noviembre 2005 identificase a Felipe González como la mano que mece la cuna en el plural.com en el acuerdo Zapatero-Mohamed para entregar Ceuta y Melilla publicado en elconfidencial.com en Septiembre 2005 sin mencionar a González?


¿Fue una coincidencia que ya antes de las revelaciones de El Mundo en el segundo aniversario del 11-M el mismo Sopena en elplural.com irónicamente, tratase en los días previos al segundo aniversario, de descalificar a Pedro J. Ramírez diciendo que iba a destapar una conspiración GALsocialismo, islamismo, servicios secretos y ETA? ¿No es mas bien una reacción de pánico ante la llegada de la verdad?


¿Fue una coincidencia que en Noviembre 2005 ETA hablase de las acciones armadas del 11-M en comunicado a la BBC que habian creado una crisis en los poderes del Estado Español? (vease el trinomio mortal de ZP de Federico Quevedo en elconfidencial.com) ¿Fue una coincidencia que zETAp anunciase en Febrero 2006 el principio del fin y ETA aumentase las bombas diarias o fue un paripé para escenificar la jotake del 22-M?


¿Fue una coincidencia que Pedro J. Ramírez el 12-M 2006 en su carta dominical avisase a Zapatero de que no calificase de basura informativa sus investigaciones?


¿Fue una coincidencia que el 13-M 2006 Pedro J Ramírez, tras las revelaciones que evidencian la falsedad de la mochila como prueba clave concluyese en su editorial que el bobo solemne se asienta en el poder sobre el engaño y la mentira?


¿Fue una coincidencia que el 19-M 2006 en su carta dominical Pedro J. Ramírez concluye relacionando irónicamente a todas las pruebas falsas del 11-M con Amedo y su padre y Garzón, que es como decir con como la justicia descubrió, con su información, la trama del GAL? ¿No es tanta ironía viniendo de un periodista que sabe tanto venir a decir que los mismos que fueron jefazos en el GAL idearon y planificaron el 11-M?


¿Fue una coincidencia que Pepino pidiese desesperadamente la tregua en su visita a Lasarte el 20-M y en vez de recordar a las víctimas desvariase con el tercer aniversario de la guerra de Irak?


¿Fue una coincidencia que el 21-M se aprobase el reconocimiento de Cataluña como nación con el voto negativo de ERCy con Carod quejandose asi de que el término nación no figure en el articulado: «Quizá lo que hoy no quieren como nación, deberán aceptarlo como Estado». ?


¿Es una coincidencia que al día siguiente ETA anuncie un tregua pidiendo el derecho de autodeterminación y ¡ ojo! al dato diciendo al Estado Español y Francés que lo respeten? ¿Habrán hablado Carod y Otegui en las últimas 24 horas? Si bien el bobo solemne no ha hablado de la jotake ¿no será una coincidencia que entre ERC y ETA lo van a estrujar hasta cumplir sus objetivos?

Razones Políticas del 11-M

Transcribimos íntegro este interesante documento que hemos recibido, que presenta muchos interrogantes que tumban la tesis oficial del 11-M que pretende imponer el desgobierno nazi-sociata de zETAp.


LOS ESPAÑOLES NO CREEMOS EN COINCIDENCIAS: EL 11-M SUCEDIÓ POR UNA RAZÓN POLÍTICA

PÁSALO


El bobo solemne (expresión acuñada por Alfonso Guerra tal y como se puede ver en el blog http://elbobosolemne.blogspot.com) nunca llegó a pensar que mediado el ecuador de su legislatura hubiese encuestas que lo sitúan hasta 16 escaños por debajo del PP (y eso que vienen de medios socialistas) pero lo que jamás se hubiese imaginado es que los españoles llegaríamos al segundo aniversario del 11-M con la convicción clara de que el GAL fue quien ideó y planificó el 11-M como pieza clave de un trinomio que incluye a islamistas (reclutados por servicios secretos marroquíes, asesinados por las cloacas del Estado) y a ETA.

Anette Woods una alemana que ha llegado a la independencia económica en EE.UU. tras casarse con un militar norteamericano Steve Woods hace mas de 30 años en Alemania, repite una y otra vez en sus seminarios de negocio "I do not believe in coincidences, things do happen for a reason". Es decir "Yo no creo en coincidencias, las cosas suceden por una razón.

Este dicho, de una alemana con éxito en América lo cual deja sin turno de réplica a los progres anti-americanos, aplicado a la situación actual de España nos lleva a elaborar este documento sencillísimo: los españoles no creemos en coincidencias, el 11-M sucedió por una razón política que a buen seguro provocará el histerismo de la vieja guarda soziata con responsabilidades en los gobiernos del GALsocialismo.

He aquí la serie de preguntas que un grupo de españoles ha preparado en Internet de forma muy legible para todo el mundo.


1- ¿Fue una coincidencia que un diputado del PSOE, Antonio Carmona ya adelantase y si hace falta hundimos otro barco tras lo del Prestige? ¿O mas bien le traicionó el subconsciente sabiendo que algo se estaba preparando?


2- ¿Fue una coincidencia que José Ternera dijese en el aeropuerto de Frankfurt en Febrero del 2004 que "los españoles se van a enterar de lo que somos capaces de hacer"?


3- ¿Fue una coincidencia que ese mismo mes de Febrero ETA declarase una tregua para Cataluña solamente tras la reunión de Persignan?


4- ¿Fue una coincidencia que el 29 de Febrero dos caravanas de la muerte saliesen con destino a Madrid desde Asturias y desde Francia conducidas por islamistas como El Chino y etarras que eran amigos?


5- ¿Fue una coincidencia que la Guardia Civil multase 3 veces al Chino y no le registrase los explosivos deteniéndole pero sí registrase la caravana de los etarras deteniéndoles?


6- ¿Fue una coincidencia que después Rubalcaba dijese un unos pocos días antes del 11-M a un grupo selecto de personas "no os preocupéis porque va a pasar algo que va a hacer cambiar las cosas"?


7- ¿Fue una coincidencia que después Rubalcaba haya declarado, según el, que se despidió de Rodríguez Zapatero el miércoles noche 10 ?M y se fue convencido a la cama de que, según las encuestas que tenían, ganarían las elecciones del domingo 14-M?


8- ¿Fue una coincidencia que Vera, Corcuera, Barrionuevo y Galindo se reuniesen en la cárcel en la media-tarde del 11-M?


9- ¿Fue una coincidencia que tras esa reunión la Policía informase a Interior del hallazgo de una cinta árabe en la furgoneta cuando sabemos que fue puesta por un ex guardaespaldas de un terrorista como Arafat y que en dicha furgoneta no había ni una sola huella tal y como ha investigado Luis del Pino?


10- ¿Fue una coincidencia que el 11-M por la tarde Zapatero comenzase después de esa reunión en la cárcel a decir a los periodistas que el tenía informaciones de que había un kamikaze?


11- ¿Fue una coincidencia que el 11-M por la noche Vera pasase información a la SER en esas mismas horas que apuntaban a la existencia de un kamikaze, entre los cuerpos encontrados, dando detalles de que se trataba de una persona con la cabeza rapada tal y como suele ser normal entre los kamikazes?


12- ¿Fue una coincidencia que el 12-M se enviase una foto de los supuesto móviles bomba a la cadena de televisión norteamericana ABC sin que ningún miembro de la prensa española fuese informado ni tan siquiera la corresponsal de dicha cadena en España supo decir de donde venía esa información?


13- ¿Fue una coincidencia que el 12-M Rubalcaba recibiese llamadas desde Francia de la juez francesa Levert anunciándole la detención de islamistas al día siguiente y que Rubalcaba exclamase "hemos ganado las elecciones" y lo celebrase con champán fuese en un restaurante o en su casa? ¿Por qué tendría que celebrar nada Rubalcaba si el 10-M se fue a la cama convencido de la victoria y la jornada de reflexión estaba a punto de empezar o había empezado ya?


14- ¿Fue una coincidencia que el contenido de las llamadas entre dicha juez y Rubalcaba ese 12-M y entre este y Vera esos días fuesen borradas para cuando comenzó la comisión de investigación del 11-M en el Congreso?


15- ¿Fue una coincidencia que las concentraciones ante las sedes del PP por toda España se hiciesen en jornada de reflexión y que hasta Llamazares se jactó de recibir los mensajes de pásalo y re-enviarlos?


16- ¿Fue una coincidencia que en la concentración en Génova 13, sede del PP, todos los carteles de PAZ fuesen escritos de la misma forma lo cual indica que salieron de la misma imprenta?


17- ¿Fue una coincidencia que el 13-M, jornada de reflexión, ya antes del especial de la SER en plena retransmisión de fútbol un periodista de dicha cadena que se auto-definió como ateo en política dijese mas o menos que había que votar y acordarse de un gobierno que apoyó una guerra donde murieron niños?


18- ¿Fue una coincidencia que después la SER hiciese todo un programa especial hasta la media noche de la jornada de reflexión y el residente en La Habana, Carnicero, se jactase de que los españoles como en tiempos de Franco hubiesen tenido que ir a las webs como la de LeMonde (a cuya web elpais.es esta conectada) para ver la evidencia de que era Al-Qaeda y donde ya se sacaban las fotos de las pruebas de las bombas móviles Al-Qaeda?


19- ¿Fue una coincidencia que Rubalcaba saliese el 13-M, en nombre de José Luis Rodríguez Zapatero y dijese que los españoles se merecen un gobierno que no les mienta?


20- ¿Fue una coincidencia que Zapatero dijese el 15-M que los corresponsales extranjeros no habían entendido su victoria pues nada tenía que ver con el 11-M sino que en España "había ganas de cambio?


21- ¿Fue una coincidencia que Suárez Trashorras confesase el 17-M haber vendido explosivos a El Chino y confesar ya que los etarras que habían sido detenidos en la otra caravana de la muerte eran amigos de El Chino? ¿no está claro que Suarez Trashorras sabía ya desde hacia tiempo que estaba tratando con etarras, sino porque iba a saber algo de unos tipos que venían de Francia y que fueron detenidos?


22- ¿Fue una coincidencia que lo confesado por Suarez Trashorras el 17-M fue recogido en un informe y desapareciese? ¿No será que tal informe es parte de uno más completo que dice claramente que obviamente es un etarra? ¿Y si no lo es desde luego mucho sabía de miembros de ETA no tan famosos?


23- ¿Fue una coincidencia que ETA robase coches bomba en la misma calle de Avilés donde Trashorras tenía un garaje en vista de la pregunta 21?


24- ¿Fue una coincidencia que el 17-M la Policía española enviase al FBI las huellas encontradas en una bolsa con detonadores que dijeron haber encontrado debajo del asiento de la furgoneta, una furgoneta que no tenía huella alguna según Luis Del Pino?


25- ¿Fue una coincidencia que de esas huellas el FBI, se equivocase, cuando solo lo hacen una vez cada 11 años como media, y arrestase a un abogado convertido al islamismo en Oregón?


26- ¿Fue una coincidencia que Huarte, relacionado con servicios secretos y dedicado toda su vida a buscar subvenciones para dárselas a organizaciones islámicas, fuese a sacar de la cárcel unos días después de la masacre a uno de los acusados de ella Abdelkrim Bensmail, mano derecha de Alekema Lamari, teóricamente el único terrorista con potencial criminal, para llevarlo "al dentista"?


27- ¿Fue una coincidencia el aparente suicidio de Leganés de los terroristas islámicos el 3-Abril sin causar mas muertes que un solo GEO y sin que los vecinos sufriesen riesgo alguno? ¿No son estos terroristas los únicos jihadistas de la historia de la Jihad que se auto-inmolan sin asesinar a un numeroso grupo de personas y alguno lo hizo con cinturones de dinamita en pantalones puestos al revés?


28- ¿Fue una coincidencia que el piso de Leganés fuese alquilado tan solo unos días antes del 11-M si realmente la masacre estaba siendo preparada desde hacía meses, por qué iba a hacer falta un piso escondite a última hora? ¿Si hubiesen sido miembros de Al-Qaeda, que no lo eran, lo hubiesen preparado mejor?


29- ¿Fue una coincidencia que el 6 de Abril la policía española, 3 días después del 3 de Abril le dijese al FBI que las huellas del abogado de Oregón no eran correctas? ¿Cómo lo sabían?


30- ¿Fue una coincidencia todo el tiempo que se tardó en hacer público el número exacto de terroristas supuestamente se habían inmolado en Leganés precisamente el retraso de información y datos llegan en cuanto el PSOE entra al poder ( p.ej. empezamos con 5 y acabamos con 7 o más uno de ellos Lamari cuyo ADN aparece falsamente después en el Skoda)?


31- ¿Fue una coincidencia que Interior reportase que el coche Skoda estaba aparcado a 20 metros de la furgoneta el 13-J durante las elecciones europeas? ¿Es ahora una coincidencia que El País diga que un delincuente chileno lo vendió a El Tunecino en Octubre cuando la policía dijo en Noviembre? ¿No es de chiste lógico que en la COPE se haya dicho ahora el 14-M del 2006 que el contrato de compraventa debe haber sido hecho por Polanco?


32- ¿Fue una coincidencia que la mochila de los móviles bomba que no explotó estuviese tantas horas en IFEMA y que hoy el inspector policial a cargo no la reconozca? ¿De donde salió entonces la foto que llegó a ABC Norteamérica?


33- ¿Fue una coincidencia que antes de abrir la Comisión de investigación Llamazares declarase que no iba a ser para investigar lo que sucedió del 11 al 14-M y que tras abrirse él fue el primero en subirse al carro de la imprevisión del gobierno del PP sobre terrorismo islamista cuando el país del mundo con mayor número de arrestos de miembros de Al-Qaeda fue la España de José María Aznar?


34- ¿Fue una coincidencia que todo un ministro del Interior abriese públicamente el debate sobre "imprevisión" del PP con el terrorismo islamista a las pocas semanas de tomar posesión y ahora se filtre de que el policía que dice la verdad de la mochila pidió una medalla?


35- ¿Fue una coincidencia que tras esta estrategia toda la izquierda se lanzase a deguello contra Aznar por utilizar el termino bajar la guardia en relación al terrorismo islamista cuando en realidad José María Aznar decía al comienzo de ese párrafo en su libro que "el terrorismo no tiene justificación alguna, que todos lo terrorismos deben ser combatidos de la misma manera: sin concesiones y sin ceder al chantaje y que tanto ETA como el terrorismo islámico merecen el mismo rechazo y la misma respuesta"?


36- ¿Fue una coincidencia que Enric Sopena, ex director de TVE en tiempos del Gobierno Galsocialista, en Noviembre 2005 identificase a Felipe González como la mano que mece la cuna en el plural.com en el acuerdo Zapatero-Mohamed para entregar Ceuta y Melilla publicado en elconfidencial.com en Septiembre 2005 sin mencionar a González?


37- ¿Fue una coincidencia que ya antes de las revelaciones de El Mundo en el segundo aniversario del 11-M el mismo Sopena en elplural.com irónicamente, tratase en los días previos al segundo aniversario, de descalificar a Pedro J. Ramírez diciendo que iba a destapar una conspiración GALsocialismo, islamismo, servicios secretos y ETA? ¿No es mas bien una reacción de pánico ante la llegada de la verdad?


38- ¿Fue una coincidencia que Pedro J. Ramírez el 12-M 2006 en su carta dominical avisase a Zapatero de que no calificase de basura informativa sus investigaciones?


39- ¿Fue una coincidencia que el 13-M 2006 Pedro J Ramírez, tras las revelaciones que evidencian la falsedad de la mochila como prueba clave concluyese en su editorial que el bobo solemne se asienta en el poder sobre el engaño y la mentira?


40- ¿Fue una coincidencia que el 19-M 2006 en su carta dominical Pedro J. Ramírez concluye relacionando irónicamente a todas las pruebas falsas del 11-M con Amedo y su padre y Garzón, que es como decir con como la justicia descubrió, con su información, la trama del GAL? ¿No es tanta ironía viniendo de un periodista que sabe tanto venir a decir que los mismos que fueron jefazos en el GAL idearon y planificaron el 11-M?



PÁSALO

Trinomio Mortal del 11-M

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Bienvenidos!

Inauguramos hoy este blog, uno más que sumar a la Red adelante España!, en el que publicaremos todos esos mensajes, avisos, notas, y comunicados, de interés general, y en defensa de España, que nos llegan por otras vías y de autores ajenos a AE!

Respetaremos siempre la linea de nuestro blog, pero en estos momentos creemos que es necesario hacerse eco de otras voces, y ayudar a la difusión del mensaje, en beneficio de todos los Españoles de bien, y de nuestra Nación Española.

Bienvenidos.
eXTReMe Tracker