jueves, marzo 23, 2006

La tregua-trampa de ETA

LA JOTAKE DE ETA DEL 22-M (2x11-M) NOS REAFIRMA QUE LOS ESPAÑOLES NO CREEMOS EN COINCIDENCIAS: EL 11-M SUCEDIÓ POR UNA RAZÓN POLÍTICA SOCIALISTA. TAN SOLO UNAS ELECCIONES ANTICIPADAS NOS DEVOLVERAN LA NORMALIDAD

PÁSALO



El bobo solemne (expresión acuñada por Alfonso Guerra tal y como se puede ver en el blog http://elbobosolemne.blogspot.com) ha hecho el 22-M su enésimo epitafio en el Congreso pidiendo esperanza. Deber ser que el tono de corista de la comunicante etarra era una operación de Marketing acordada con Sonsoles o debe ser que aparte de no saber decir ni yes en ingles, ni Ja en aleman ni Oui en francés el bobo solemne no sabe ni bai en euskera.

Toda la prensa española ha caído una vez más en la trampa mediática de ETA. Toda sin excepción, todos han puesto el texto en Word/rtf, cuando una simple revisión del video en www.gara.net demuestra ( http://www.gara.net/bideoa.htm ) que tanto al final de la alocución en euskera como en castellano y tras los 2 Gora Euskadi de toda la puta vida etarra, la corista etarra dice:

JOTAKE INDEPENDENTZIA ETA SOZIALISMO LORTU ARTE

Que significa dale que te pego hasta conseguir la independencia y el socialismo, y que no es sino una repetición de su lema Jotake Irabazi Arte que todos los etarras y batasunos traducen en sus manifestaciones como dale que te pego hasta ganar.

Asi que ahora no nos vengan al Foro Gracias Aznar con lecciones de euskera porque en la web de elpais.es han hecho honor a su nombre de diario EL BULO ya que el video que ponen es solo la versión en castellano de CNN+ y acaban con las palabras de ETA en castellano cortando deliberadamente las frases en euskera al final de la versión en castellano.


Dado que los primeros soziatas en saltar a la escena han sido:


- RubGALcaba (merecido nombre de quien fue portavoz del Gobierno socialista cuando tocaba decir mentiras y negar todo lo del GAL) para decir que hay esperanza
- El bobo solemne para decir lo mismo

Cabe deducir que como soziatas grandes fanes del socialismo real de Morales, Chaves, Castro and company, su esperanza es esa: que ETA consiga su socialismo real.

Lo cual no hace sino confirmar la validez de el famoso Trinomio Mortal del 11-M, con el gráfico reproducido en este mismo blog, ha confirmado la traición y el golpe de estado del 11-M ideado en las cloacas del Estado tal y como dijo Fernando Múgica en la COPE en el segundo aniversario del 11-M. Y a las pruebas publicada nos remitimos.

Ayer era aprobado el estatut ANTICONSTITUCIONAL de Cataluña por una mínima diferencia, y vulnerando todo proceso de reforma legalmente establecido. También ayer, Mohammed VI el rey de Marruecos, hacia acto de presencia en el Sáhara Occidental, mientras nuestro demente presidente, y el gordo Moratinos callaban como zorras. Más bien como hijos de la dictadura, condescendientes con la traición a los saharauis, a la ONU y su MINURSO, y haciendo la vista gorda a la anexión del territorio a la dictadura marroquí.

Y hoy, tachán! Un 22 M (2 x 11-M), 2 años después del 11-M cuando su participación en la logistica del 11-M salta a la vista salen los genocidas etarras proclamando una tregua, y exigiendo que empiece la negociación. Mientras Elorza, brindando en las calles por los asesinos y ninguneando a las víctimas porque ETA les da a él y al bobo solemne el balón de oxigeno necesario para frenar su hundimiento en las encuestas.

Pero eso si, poco han tardado los medios nacionales en aceptar el paripé de Zetapé. Y encima los asesinos ejecutores (ETA) que no los asesinos cómplices (GAL socialismo), exigiendo que les saquen de la lista de asociaciones terroristas, que se negocie y que les pongan un piso a cada uno.

Estaría bueno que por que estos asesinos digan que nos declaran una tregua, ahora tuviesemos que ponernos a negociar con ellos. Eso es lo que dice el sentido común. Pero en el desGobierno golpista nadie tiene sentido común, ni coherencia, ni valores. Son unos auténticos traidores, que merecerán ser juzgados por alta traición.

En Estados Unidos se hubiese podido pedir el impeachment de zETAp que hoy mas que nunca ha hecho honor a su nombre: le exigen una negociación, le dicen 2 veces "Dale que te pego hasta conseguir la independencia y el socialismo real" y el tan pancho va al Congreso a decir que hay esperanza. Luego dirá que claro no sabe euskera. No sabe ningún idioma el bobo solemne que va a saber. Pero es igual. Se ve la traición: es una tregua mendigada como dijo Mariano Rajoy.

España está por encima de toda esa gentuza, y ha superado momentos tan malos, e incluso peores como el que estas putas ratas han querido imponernos. Por lo pronto se ha confirmado todo lo del 11-M y el Trinomio Mortal. De Al Qaeda nada.

50 páginas de Google salen en cuanto uno escribe "No Al-Qaida Ties to Madrid Bombings" y para desgracia de los progres la primera que sale es la del anti-Bush Michael Moore y hasta webs de países musulmanes moderados como Malasia (donde se habla inglés) lo recogen.

Por tanto la presión asfixiaba a RuGalcaba. España exigía VERAcidad sobre el 11-M tan es asi que UCE (Unificación Comunista de España) también sostenía, ya en el 2004, las teorías-conspiracionistas-de-la-derecha como se ve aquí.

"Pero no es sólo el pasado lo que une a González y Vera. Los servicios prestados a la democracia por los que González pide su indulto podrían ser más recientes de lo que se piensa. Resulta que el confidente de la Guardia Civil Rafá Zouhier, vetado por el PSOE en la comisión de investigación del 11-M, se relacionaba con un agente llamado Víctor que dependía directamente de Félix Hernando, coronel jefe de la UCO, procesado por los GAL y relacionado con Vera. He aquí una interesante y siniestra conexión que explica cómo supo Rubalcaba antes que el entonces ministro Acebes del origen islámico del atentado del 11-M. El uso de información privilegiada permitió al PSOE rematar a un ya herido gobierno Aznar, obstinado en la culpabilidad única de ETA con fines también electorales.

No es difícil entender por qué Vera y Barrionuevo visitaron el mismo 11-M al general de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo en la cárcel. Incluso la participación de terroristas marroquíes recuerda a los marroquíes contratados como mercenarios para el secuestro de Segundo Marey. Este tipo de servicios prestados bien seguro valen un indulto. Como dice Felipe González: "no quisiera yo estar en la piel de Zapatero".

Que es, más o menos lo que en el segundo contó Federico Quevedo en El Confidencial: El Gobierno de la Mentira, en el segundo aniversario del 11-M donde RubGALcaba aparece como ese cínico, el mas cínico del mundo tal y como le describió Vicente Pujalte en la comisión de ocultación del 11-M

Sólo existen 2 soluciones ante el total desafío al Estado que José María Aznar denunció el año pasado en México:



1. Movilización permanente en las calles. Para empezar, para el domingo 2 de Abril todos los colectivos desde la AVT hasta Hazte Oir pasando por el Foro de Ermua deben convocar (porque cierto gallego maricomplejín no se atreve) una manifestación por la unidad de España. A partir de ahí la creación de la Plataforma Popular para el Progreso de España debe desembocar en el reclutamiento de las Rosa Diez, Redondo Terreros, Mikel Buesa etc para refundar el PP y crear el PPEP. Del pepe al pepep y llamarlo Partido Popular Español para el Progreso. Así se le quita al PSOE la E de Español y la falsa bandera progresista.



2. Seguir denunciando que las "concidencias" del 11-M. Como dijimos anteriormente, Anette Woods una alemana que ha llegado a la independencia económica en EE.UU. tras casarse con un militar norteamericano Steve Woods hace mas de 30 años en Alemania, repite una y otra vez en sus seminarios de negocio "I do not believe in coincidences, things do happen for a reason". Es decir "Yo no creo en coincidencias, las cosas suceden por una razón" Este dicho, de una alemana con éxito en América lo cual deja sin turno de réplica a los progres anti-americanos, aplicado a la situación actual de España nos lleva a elaborar este documento sencillísimo: los españoles no creemos en coincidencias, el 11-M sucedió por una razón política que a buen seguro provocará el histerismo de la vieja guarda soziata con responsabilidades en los gobiernos del GALsocialismo.


He aquí la serie de preguntas que un grupo de españoles ha preparado en Internet de forma muy legible para todo el mundo aumentadas una vez que ETA nos anuncia su Jotake el 22 M (2 x 11M) destinado a conseguir el socialismo real lo cual le parece esperanzador al bobo solemne.

Clica aqui para ver las Razones Políticas del 11-M



CONCLUSIÓN: ¿Le puede sorprender a alguien que ante este patético escenario Francisco José Alcaraz haya declarado?

"Ahora a las víctimas del 11-M y las de ETA nos une una pregunta: Queremos saber la verdad"

Añadiendo que el comunicado es sólo la confirmación de lo que su asociación viene denunciando desde que Zapatero llegó al poder. "Es un chantaje", aseguró Alcaraz, que "afectará a todo el proceso judicial abierto a ETA". Respecto a la efcha elegida, Alcaraz está convencido de que la aprobación del Estatuto catalán en la comisión constitucional es la puerta para que el nacionalismo vasco se defina también como nación. "El Gobierno nos ha mentido, no nos dice la verdad ni del 11-M ni de ETA. Ahora le decimos: Queremos saber la verdad"

Por tanto Mariano Rajoy no puede picar el anzuelo. No debe reunirse con zETAp sino pedir elecciones anticipadas y crear una Plataforma Popular para el Progreso de España con el apoyo de socialistas moderados como Diez, Mora, Redondo Terreros, Buesa y un largo etc.
eXTReMe Tracker